COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Beneficios de encerar el auto

30/10/2019

Beneficios de encerar el auto


 


 


Aunque los autos cuentan con una cobertura especial de varias capas para proteger la carrocería, como primer, pastas, varias pasadas de pintura, abrillantadores y capas protectoras, es muy importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para que tu auto luzca como nuevo por mucho tiempo.


 


Sin duda una recomendación esencial es lavarlo regularmente, no diario ni cada tercer día, pero si al menos una vez cada 15 días. De esta forma evitarás que se acumulen el polvo, lodo o tierra. Aunque el auto se moje y parezca que la capa de polvo acumulada se quitó, esto no es así. Debes pasarle una franela o esponja húmeda para retirar ese exceso de polvo.


 


Si el auto lleva acumulada mucha tierra, por ejemplo, luego de un viaje por terracería, es muy útil retirar el polvo seco con un plumero o estopa. Luego aplicar un trapo húmedo, así evitarás rayaduras por la fricción de los pequeños granos de arena.


 


Pero más allá de lavar la carrocería del coche es muy importante aplicar, al menos una vez por mes una capa de cera protectora y abrillantadora para autos. Estas ceras forman una capa protectora en la pintura que permiten reducir considerablemente los efectos de la exposición prolongada al sol, la humedad y el polvo.


 


Una buena encerada puede proteger la pintura de tu auto de ligeros rayones superficiales. Dependiendo la calidad y forma de aplicación de las ceras para coche, su durabilidad puede ir de un par de días hasta casi un mes.


 


Existen ceras sintéticas y naturales, a las primeras también se les conoce como selladores y su durabilidad es mayor que la de compuestos naturales, que prácticamente están en desuso.


 


En el caso de las ceras naturales, suelen tener un precio mayor y se caracterizan por lograr una mayor profundidad en la pintura, potencializando el color, sin embargo, la durabilidad es menor a la de una sintética.


 


También son muy comunes, las ceras con bases liquidas, que se pueden encontrar en espray y son más diluidas.


 


La mejor manera de aplicar estos productos es con una estopa y siempre en movimientos circulares dando una ligera presión, hasta que desaparezcan los grumos o residuos del compuesto.


 


El producto debe quedar perfectamente adherido a la carrocería y para ello, es indispensable que la superficie en la que se aplique esté perfectamente limpia, sin polvo y otros compuestos.


 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje.

VOLVER

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.