COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Cuidados para la pintura del coche

24/10/2019

Cuidados para la pintura del coche


 


Si quieres que la pintura de tu auto se mantenga como nueva, debes tomar algunas consideraciones en su cuidado. Procura evitar la acumulación de polvo y tierra lavándolo de forma regular y utilizando productos especiales para ello.


 


Además, el encerado es una muy buena recomendación, ya que esa capa de cera permite proteger la pintura y barniz del coche ante los efectos de la intemperie y prolonga la vida de la pintura.


 


Ten en cuenta que la exposición prolongada a condiciones de temperatura muy elevada o muy baja pueden dañar la pintura de la carrocería y de los interiores del auto. Sobre todo, si vives en una ciudad costera, es muy común que las sales y brisas provenientes del mar hagan que se dañe la pintura y se oxide con premura la lámina del vehículo, por ello procura no dejarlo por tiempo prolongado en la intemperie y evita la acumulación de polvo y sales.


 


El desgaste de la pintura de un coche generalmente se observa en la pérdida del brillo original y la aparición de manchas blanquecinas, así como de cuarteaduras. Cuando la afectación a la pintura y barniz es grave, es recomendable hacerle un cambio total de pintura, para restaurar las capas interiores y proteger la lámina de la estructura del auto. Este procedimiento lo tiene que hacer un taller especializado en ello, ya que se requiere de lijadoras y pulidoras industriales, así como de compresoras y pinturas especiales para coches.


 


El cambio de pintura de un coche, dependiendo el modelo, el tipo de pintura y acabado puede ser muy costoso y lleva tiempo, es mucho mejor prevenir su desgaste con pequeñas acciones, que tener que invertir en un trabajo mayor de repintado. Por ello es importante evitar la acumulación de polvo o heces fecales de aves, ya que contienen compuestos que contribuyen a la degradación de la pintura y barniz del coche.


 


Si estacionas tu vehículo al aire libre, te recomendamos invertir un poco en una funda para coche, o bien, utiliza una tela o plástico grueso para cubrirlo y evitar que pase tiempos prolongados de exposición al sol o la lluvia.


 


Cuando tu coche sufre un ligero rayón o marca ocasionada por la fricción de otro objeto con el coche, o bien por un golpe leve con otro auto, intenta tallar con una franela o tela de algodón húmeda y con champú para coche en forma circular en la parte afectada para retirar la pintura o manchas del objeto o coche con el que impactaste.


 


Si el rayón o afectación en la pintura persiste y no deseas que se note, te recomendamos acudir a un talle especializado en pintura para que lo reparen, el servicio será económico y muy rápido. Así evitarás generarle a tu auto un daño mayor a la pintura.


 


Utilizar otras pinturas o pigmentos para cubrir rayones puede agravar el estado y aspecto de la pintura y el barniz del coche.


 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje.

VOLVER

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.