COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Los autos veganos ¿quieres uno?

3/09/2019

Los autos veganos ¿quieres uno?


 


Nuestro planeta exige cada vez más compromiso de nuestra parte para detener sus degradación y afectaciones ambientales derivadas de nuestros hábitos de consumo. El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de todas las partes, pero nosotros podemos contribuir de gran forma modificando un poco nuestros hábitos, por ejemplo, reduciendo el consumo de agua en nuestras actividades, reduciendo la generación de basura, separándola y reciclando.


En esta ocasión nos gustaría hablar un poco sobre cómo podemos ser más sustentables con el uso de nuestro auto. Podemos partir de elegir un auto con un muy buen rendimiento de combustible, que emita la menor cantidad de gases contaminantes al ambiente. Además, es importante recordar que conducir a una velocidad constante y moderada contribuye de gran forma a reducir el consumo de combustible, y, por ende, a emitir menos contaminantes.


Pero a la hora de elegir nuestro nuevo auto podemos hacer la diferencia. Además de optar por uno que sea poco contaminantes podemos elegir un auto ‘vegano’. Esto no significa que requiera de puros vegetales para avanzar, sino que el termino hace referencia a que no se empleó ningún material proveniente de animales para su fabricación.


Quizá ya conocías este término de auto vegano, pero si no, te contamos que esta categoría surgió hace algunos años y fue promovida por organizaciones ambientalistas y de protección a los animales.


Muchos vehículos, sobre todo de gama media y alta emplean componentes de piel animal para elaborar las vestiduras interiores de sus vehículos. La piel es un material que brinda confort y tiene cualidades que lo hacen resistente y ergonómico, sin embargo, implica el sacrificio de animales para poder abastecer la demanda de insumos para la industria automotriz.


La organización internacional de protección animal PETA, elaboró un listado de modelos de autos que cuentan con versiones con componentes libres de animales para aquellas personas que deseen adquirir un vehículo más sostenible y responsable con los derechos de los animales.


Las marcas más comerciales cuentan con modelos con estas características como Nissan, Volkswagen, Chevrolet, Toyota, Honda, entre otras. Si decides adquirir un vehículo con estas características de ‘vegano’ puedes consultar en tu concesionaria sobre este tipo de vehículos y te resolverán las dudas que tengas al respecto.


En este enlace puedes encontrar más información sobre los automóviles ‘veganos’ y el listado de modelos con estas características. https://bit.ly/2lvIfwY


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje.


 

VOLVER

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.