COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Utilizar autos de lujo por suscripción

3/09/2019

Utilizar autos de lujo por suscripción


 


 


Te imaginas despertar cada día con un catálogo de autos de lujo que puedes conducir sin necesidad de comprarlos y tenerlos guardados en tu garaje. Esto ya es posible gracias los nuevos servicios de suscripción que algunas compañías están ofertando.


 


Este nuevo concepto se asemeja a una suscripción a un servicio de streaming como Netflix o Spotify, en el que tienes a tu disposición una amplia gama de opción para disfrutar con el pago de una suscripción mensual.


 


Al igual que en otro tipo de clubs de suscripción, en los servicios de suscripción para la conducción de vehículos, existen diversos tipos de membresías que ten dan o restringen beneficios.


 


El conductor podrá adquirir diferentes tipos de vehículos, dependiendo del tipo del plan al que elija suscribirse, es decir, unos días puedes disfrutar de un auto estándar y el fin de semana podrá hacer uso de un deportivo o una SUV.


 


A este tipo de planes de suscripción se le denomina “coche-bajo-demanda” y algunas de las marcas que cuentan con este tipo de suscripciones son Ford, Volvo y BMW, por mencionar algunas. Estos planes suenan atractivos si consideramos que de esta forma te libras de varias responsabilidades que adquieres al momento de comprar un coche, como el mantenimiento, el lugar para estacionarlo y su limpieza.


Aunque, por otra parte, el vehículo no será de tu propiedad y tendrás otras limitaciones. Además, es probable que el precio de la suscripción a este tipo de servicio no sea le más económico o rentable.


 


Es importante aclarar que este tipo de servicio de coche bajo demanda es distinto de un servicio de “rent a car” y la diferencia radica en que cuando rentas un coche existen diferentes tarifas al momento de la contratación y los servicios adicionales de seguros y mantenimiento entran como cargos adicionales al bolsillo del conductor. Mientras que en los servicios de suscripción todos esos gastos ya están incluidos.


 


Cada marca o compañía cuenta con sus propios términos y condiciones de servicio, y aunque en México no está popularizado este tipo de servicio. Si te interesa te recomendamos que analices todos los pros y contras que incorporarte a uno de estos planes. Es importante que definas tus necesidades de movilidad y el presupuesto que puedes destinar para la renta, compra o suscripción de un vehículo.


 


En España, la mayoría de los jóvenes están optando por esta nueva moda de conducir, ya que ahora se pueden obtener un auto por medio de una aplicación con tan solo hacer el registro de una tarjeta de crédito o débito.


En México, la modalidad “rent a car” es el más utilizado para moverse sin la necesidad de comprar un coche, aun no se utiliza mucho la suscripción a los autos, sin embargo, ha operado este tipo de plan desde el 2017 en lugares como Estados Unidos y Europa, en donde han sido bien recibidos, por lo que se espera que en México tenga una buena aceptación también.


 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje.


 

VOLVER

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.