COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Las Apps para comprar la gasolina al mejor precio

14/02/2019

Las Apps para comprar la gasolina al mejor precio


 


 


El desabasto de gasolina que se registró a inicios de año en la mayor parte del país originó el cierre de gasolineras y en algunas otras las largas filas para poder realizar una carga de combustible.


 


Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Federal de evitar el robo de combustible, se limitó el consumo y se utilizaron otros medios para la distribución del combustible. A inicios de febrero parece que el suministro de gasolinas ya se ha restablecido en casi todas las entidades federativas.


 


Sin embargo, surgió la necesidad de contar con herramientas que permitan identificar las gasolineras que cuentan con producto e, igual de importante, monitorear los precios a los que se oferta el combustible.


 


Una de las principales respuestas para localizar a las estaciones de servicio que cuentan con combustible y checar los precios a los que la ofertan fueron las aplicaciones para teléfonos móviles y sitios web.


 


Las principales aplicaciones que indican en donde comprar gasolina y al mejor precio son:


 



  1. Waze, que es una aplicación muy utilizada por los conductores, ya que permite trazar rutas para llegar a tu destino, indica zonas con carga vehicular en tiempo real y ofrece notificaciones de distinta índole, como accidentes de tránsito, vialidades cerradas, gasolineras, casetas entre otros servicios. Con la contingencia por la falta de combustible adicionaron la opción de localizar gasolineras con combustible y los precios a los que se vende.


 


Entre sus nuevas modalidades, también ya comparte los distintos comentarios de los conductores que indican cuáles son las gasolineras con mejor servicio y al mejor precio. Para poder consultar estas gasolineras, solo basta con descargar la app e ingresar al apartado de gasolineras.


 



  1. Zenzzer, es otra aplicación que está más enfocada a la reputación de las gasolineras; pues registra por medio de calificaciones de los usuarios la calidad del servicio, los costos y disponibilidad de combustible.


 


Las opciones presentadas por el Gobierno Federal son:


 



  1. La app Guía Pemex, que es una cuenta oficial de Pemex, y a diferencia de las otras, ofrece información de las gasolineras que no están abiertas y/o no funcionan correctamente.


 



  1. Otra aplicación con un funcionamiento similar es Gasoapp. Esta aplicación es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y en ella se pueden encontrar, tanto los productos como los precios a los que se venden los combustibles. Ofrece un listado de las gasolineras más cercanas y los precios por litro.


 


Estas distintas aplicaciones se pueden utilizar de forma complementaria y te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de cargar combustible, así como dinero, pues puedes identificar la que ofrece mejor precio y calidad en el servicio de atención de todas las gasolineras del país.


 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y que tengas un muy seguro y placentero viaje.

VOLVER