COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Los 5 autos más esperados en México 2019

25/01/2019

 


Los 5 autos más esperados en México 2019


 


 


Inicia el año y con él también los nuevos propósitos. Si te gustan los autos, seguro cada inicio de año te planteas la posibilidad de cambiar de auto por uno que te guste más, que se ajuste más a tus nuevos necesidades y estilo o bien, solo por estrenar, pero ¿qué autos son los más esperados para este año 2019?


 


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en los últimos meses del 2018 la industria automotriz sufrió una caída del 7.8 % en sus ventas. Sin embargo, se estima que este año las ventas sean de 1 millón 420 automóviles, aproximadamente, lo cual representa una buena subida.


 


Desde el último tercio del año las empresas distribuidoras de autos comienzan a ofertar sus modelos 2019, esto les da un plus a los usuarios porque pueden disfrutar de un auto “del año” por más de doce meses. Incluso, muchas veces, los modelos adelantados tienen mejores precios que los del año vigente, es decir, en noviembre de 2018 la versión 2019 es más barata o tiene el mismo costo que la versión 2018 de un determinado modelo de auto.


 


Entre las novedades más esperadas para este año 2019, destacan las nuevas versiones de algunos modelos y la presentación de modelos nuevos como estos, que esperamos te sean de utilidad por si piensas renovar tu auto.


 


1.- Serie 3 de BMW


La marca alemana, BMW, es una de las favoritas de los conductores por su deportividad, estética y confiabilidad. En este año estrenará su auto sedan “Serie 3” en su sexta generación que, por cierto, será fabricado en México.


 


Entre sus principales atractivos resalta su estética, su más eficiente consumo de combustible y un motor más poderoso.


 


2.- Blazer de general Motors


La incorporación más reciente de Chevrolet en su categoría de SUV crossover, es la nueva Blazer. Que tiene “un estilo audaz y sofisticado, tanto en su interior como en su exterior”, así lo define la propia compañía. Hay varias versiones de esta SUV, unas cuentan con un motor V6 de 3.6 L estándar.


 


Es una SUV de tamaño mediano con dos filas de asientos que permite un buen nivel de confort para viajes en ciudad y salidas a carretera.


 


3.- Sonata de Hyundai


Hyundai trae consigo un sedán altamente deportivo, el Sonata 2019, que cuenta con 240 caballos de fuerza, 6 velocidades y 6 bolsas de aire. Este auto se destaca por su elegancia y rasgos característicos de la marca coreana. Una excelente opción entre poder y elegancia.


 


4.- Soul de Kia Motors


La marca coreana, KIA Motors, se ha ganado la preferencia de un buen sector del público mexicano, pues con apenas algunos años en el mercado nacional ha logrado colocar un buen porcentaje de sus vehículos.


 


El rendimiento y diseño de sus vehículos son sus principales atractivos y para este 2019 trae su nueva versión del crossover Soul y lo mejor es que cuenta con dos versiones, una eléctrica y otra convencional. La batería de la versión eléctrica es de polímero de 64kWh y un motor 201 caballos de fuerza. Este modelo será parte de la nueva generaciòn electrica.


 


5.- Leaf de Nissan


Para este año, Nissan vuelve con la segunda generación del auto eléctrico más vendido en el mundo. Se trata del Nissan Leaf 2019, que entre sus novedades presenta un nuevo diseño, más estético y deportivo, así como un rango de autonomía de hasta 240 km.


 


También cuenta con el sistema tecnológico Nissan Intelligent Mobility, que procura una integración eficiente que brinde mayor seguridad y confort a los usuarios del vehículo.


 


Sin duda estas son solo una pequeña muestra de los autos más esperados en nuestro país para este año 2019, pero aun hay muchas otras novedades en el sector que nos esperan a lo largo del año. Recuerda que más allá de la estética del auto, debes darle prioridad al apartado de seguridad a la hora de comprar un auto.


 


Esperamos que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad y que tengas un excelente viaje.

VOLVER