COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

Noticias

Conoce Auto Chilango, la nueva App para conductores

6/03/2018

Conoce Auto Chilango, la nueva App para conductores


 


 


Tener un automóvil en México no es una tarea sencilla, mucho menos en una de las metrópolis más congestionadas del mundo como lo es la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México.


 


Además de los millones de autos que circulan y que generan un engorroso caos vial, debemos estar pendientes de todos los trámites y pagos que la autoridad mandata, como son las verificaciones, pago de tenencia, refrendo de placas y tarjeta de circulación, entre otros.


 


Todos estos procedimientos tienen una periodicidad y debemos estar al pendiente de todo para evitar multas o recargos. A ello hay que sumarle todas nuestras responsabilidades además del auto. Viéndolo así, parecería mejor no tener auto, pero no te preocupes porque hay varias soluciones para poder estar al día en todos estos procedimientos de tu auto.


 


¿Ya conoces la aplicación para smartphones “Auto Chilango”? Es una herramienta de gran ayuda para que estés al día con los trámites de tu auto. La aplicación, que está disponible para Android e iOS, te permite registrar varios autos, por si tienes más de uno y genera notificaciones de cuándo debes realizar los trámites de tu auto, como verificación, refrendo de placas, los días que descansa tu auto en temporadas de contingencia ambiental, entre otras cosas.


 


Con esta aplicación también puedes registrar los datos de tu seguro de auto y te avisará cuando debas renovarlo. En la app puedes almacenar los datos de tu póliza y te será de gran ayuda para en caso de que los requieras para solicitar asistencia vial.


 


Con solo registrar datos básicos de tu auto en la aplicación sabrás si tienen reportes de robo, o el pago de multas pendientes. Asimismo, esta app cuenta con documentos de gran ayuda, como el reglamento de tránsito y normas básicas de circulación vial.


 


Esta aplicación, también muestra cuáles son los depósitos vehiculares con mayor incidencia. Que, por cierto, son los ubicados alrededor del Periférico y el Distribuidor Vial de San Antonio, así como, las zonas cercanas al Palacio de los Deportes y el Autódromo Hermanos Rodríguez, en caso de que tu coche se lo hayan llevado.


 


Para consultar si el auto se fue al corralón, solo falta ingresar las placas del auto y como la aplicación está actualizada, en tiempo real se podrá saber en dónde está el auto.


 


La Ciudad de México, tiene el mayor número de remisiones de autos al corralón. De acuerdo con datos estadísticos de Auto Chilango, las horas en que más se solían llevan los autos era entre la 1 de la tarde y las 7 de la noche.


 


 


Esta herramienta te resultará muy útil puesto que ya suma más de 900 mil usuarios y es envío de notificaciones oportuno de modificaciones en el reglamento de tránsito, de la aparición de multas y de otros trámites relacionados con tu auto para evitar retrasos.  

VOLVER