COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

COTIZA Y CONTRATA EN LÍNEA

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Correo Electrónico

(LADA) + Teléfono

Porqué medio se enteró de nosotros.

Cotizar
Reiniciar

*Ingresa un nombre

*Ingresa un apellido paterno

*Ingresa un apellido materno

*Ingresa un email válido

*Ingresa un teléfono válido

*Enviado. En breve nos comunicaremos con usted. Gracias

b
a

QUÍENES SOMOS

El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., una empresa propiedad de la corporación estadounidense GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP, miembro de AMERICAN FINANCIAL GROUP (AFG). AFG está catalogada como A+ por A.M. Best, empresa calificadora de valores y cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, además cuenta con activos superiores a los 13 billones de dólares. El Aguila es una empresa especializada en el seguro de automóviles que opera en el mercado mexicano aplicando un novedoso procedimiento para determinar el seguro.

MISIÓN

Somos una empresa de seguros especializada en el segmento de automóviles de uso particular. Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción. Evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor. Creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de la innovación y reconocimiento de nuestra marca.

VISIÓN

Queremos ser la primera opción para el cliente en la compra del seguro de su auto, manteniendo un alto reconocimiento por la especialización y profesionalismo de nuestros colaboradores. Nuestra meta es asegurar la protección del patrimonio de nuestros clientes otorgando siempre soluciones confiables, un trato personalizado y una red de proveedores de excelente calidad.

VALORES

INTEGRIDAD: Lograr que cada colaborador muestre con hechos la responsabilidad, rectitud, honestidad, coherencia y compromiso que tiene con la empresa y con los clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Lograr los resultados a través del respeto, confianza, cooperación y apoyo entre todos los colaboradores de la empresa, tomando en cuenta la comunicación y valorando el tiempo de los demás.

INNOVACION: Ofrecer productos, servicios y procesos creativos y flexibles para nuestros clientes sin perder el objetivo establecido para la empresa.

EFICIENCIA: Aprovechar y optimizar para alcanzar las metas ofreciendo calidad en servicio.

SERVICIO: Tratar con calidez y amabilidad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, otorgando información veraz y oportuna para crear fidelidad y confianza.

Conocenos

El Aguila es un agente de seguros con más de 20 años de experiencia que utiliza las mejores prácticas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México. Conoce las opciones de seguro que ofrece El Aguila y recibe la mejor cobertura en daños materiales, robos, daños parciales y pérdida total de tu auto. El Aguila ofrece paquetes para gastos médicos, asistencia vial ilimitada y defensa jurídica. Ahorra dinero y protege tu patrimonio, pregunta por los requisitos para contratar tu seguro con El Aguila. Con El Aguila siéntete protegido en cualquier momento. Obtén la mayor cobertura para tu auto y los daños que ocasione a terceros, con seguro de autos El Aguila. El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., una empresa propiedad de la corporación estadounidense GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP.